Queremos repartir y son muchas las cosas a repartir…
Mediante la franquicia Repartidors tenemos como objetivo crear una red de colaboradores: independientes entre sí y de la central RFSL (Repartidors Franquícies, S.L.), tanto a nivel fiscal como de responsabilidades empresariales y civiles. Esta red comparte:
una misma metodología
la prestación común de servicios
una misma imagen
Cada franquiciado constituirá una sociedad limitada, de la cual él será propietario y responsable. A través de su sociedad y firmando un contrato con RFSL, participará en la red de franquicia. Tanto el franquiciado como la franquicia asumirán una serie de compromisos en forma de derechos y deberes y ambas partes trabajarán codo en codo para exigirlos y cumplirlos.
¿POR QUÉ REPARTIDORS?
Queremos repartir y son muchas las cosas a repartir… Lo primero, repartir derechos, obligaciones, esfuerzos, conocimientos, ilusiones, éxitos y ganancias. Repartir será nuestro trabajo, y más que esto, nuestra determinación.
Valoramos de manera justa el esfuerzo realizado en todos los niveles y actuaciones de la cadena, desde la captación del clientes hasta vuestra satisfacción para ofrecer un servicio de la máxima calidad.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECERÁ?
Progresivamente, siempre en función de la especialización y dominio logrados:
¿QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE REPARTIDORS?
Aquellas personas que nos manifiesten su firme voluntad de convertirse en empresarios en estas condiciones y a la vez acrediten a RFSL la necesaria garantía ética y solvencia económica:
Garantía ética para ofrecer un excelente servicio, empezando por el trato profesional que nos exigiremos todos, desde el repartidor al cliente. Pagando aquello que vale y haciendo valer aquello que pretendemos cobrar.
Solvencia económica porque es un factor necesario para el desarrollo de cualquier actividad económica. El franquiciado de Repartidores debe constituir una sociedad limitada y responsabilizarse de tener los recursos económicos necesarios para afrontar con comodidad los gastos iniciales de funcionamiento.
¿QUÉ OFRECE REPARTIDORS FRANQUÍCIES, S.L.?
Conocimientos y experiencia
Un método de trabajo propio recogido en un amplio manual de procedimientos de contrastada efectividad que nos permitirá afrontar con garantías los retos del reparto.
Una imagen de marca propia
Ejecución con personal profesional debidamente calificado, identificado y uniformado, y con presencia de marca mediante la rotulación de la misma en locales, vehículos y carretillas.
Apoyo constante y amplio en la gestión
Los servicios de asesoría comercial, informática, laboral y contable y fiscal podrán ser on-line o bien personalizados de manera presencial, según las necesidades, pero siempre permanentes.
Garantías sectoriales de exclusividad
Cada franquiciado de REPARTIDORS tendrá asignada una zona en exclusiva donde repartirá y comercializará los servicios de manera exclusiva y obligatoria siguiendo los parámetros de calidad acordados.
Comercialización en exclusiva
Repartir bien es nuestro trabajo, pero todos asumimos el compromiso de realizar una tarea comercial igualmente eficiente: es decir, ofrecer nuestros servicios y buscar clientes para repartir en nuestra zona de explotación exclusiva.
Auditoría de control de calidad
Cuatro niveles de control (auditoría externa, controles internos, comprobaciones adicionales y verificaciones de clientes) garantizarán a nuestros clientes y a nuestros franquiciados de REPARTIDORS la calidad constante de los servicios a los que nos comprometemos.
Formación
No le pediremos a nadie que sepa repartir, sino que aprenda. En REPARTIDORS la formación, capacitación y el seguimiento del repartidor son la base de nuestra propuesta. Un repartidor profesional, reconocido, con una titulación o capacitación específica, bien remunerado, con una imagen impecable y con el apoyo tecnológico más innovador (PDA con tecnología 3G/GPRS y localización GPS).
El repartidor en primer lugar
Poniendo el foco en la profesionalización de la figura del repartidor haremos posible una red de empresas de repartidores. Esta red ofrecerá sus servicios con la máxima garantía, estará cohesionada y conocerá perfectamente el área donde se tiene que realizar el servicio.
Cartera de clientes iniciales y potenciales
Desde el primer día podrá trabajar y facturar el valor de su trabajo. En el estudio económico previo detallaremos el valor del trabajo inicial, y sobre todo, la potencialidad de la zona.